Resultados de baile tipico de la zona insular en Chile

El Insular

http://www.elinsular.cl/ Versión electrónica del Períodico El Insular, La Verdadera Voz de Chiloé.

Mas Informacion de El Insular

Zeuz's Disco

http://www.zeuzs.cl/ En el primer nivel encontrarás la pista de baile y la barra principal. En el segundo una zona con mesas, la zona de guardarropía, el segundo bar y una pasarela que te permite disfrutar de una vista panorámica de la pista de baile. Cartelera, descuentos.

Mas Informacion de Zeuz's Disco

Zona de Contacto

http://www.zona.cl/ Zona News. Monitor, Zona zero, Adaptación. Medium, Big Bro.

Mas Informacion de Zona de Contacto

El baile de La Tirana

http://www.turismochile.com/guia/la_tirana/articulos/773 Descripción de la fiesta y el baile con mas caras.

Mas Informacion de El baile de La Tirana

Academia de Bailes Aymelek

http://www.bailesaymelek.cl/ Cursos para niños, jovenes y adultos. clases de Danza del vientre, Baile Español y Flamenco, Salsa y Merengue, Tango y Milonga. Baile entretenido. San Pedro de la Paz.

Mas Informacion de Academia de Bailes Aymelek

Estudio El Baile

http://www.estudioelbaile.cl/ Academia de danzas y baile.

Mas Informacion de Estudio El Baile

Zona de fans

http://www.zonadefans.cl/ espacio para compartir las vivencias con sus artistas favoritos. Zona de Amigos, Artistas Emergentes, Vivencia Fan, Zona de Flash, Club de Fans. Panoramas. Zona de Noticias, Zona de Videos. Todas las estrellas.

Mas Informacion de Zona de fans

Woodsy Discoteque

http://www.woodsy.cl/ Barras. Amplia Pista de Baile. Pantallas gigantes. Cabina DJ. Guardarropía. Escenario, Actuaciones. Zona de Asientos. Seguridad y Amplio Estacionamiento.

Mas Informacion de Woodsy Discoteque

Baila Bonito

http://www.bailabonito.cl/ RestoPub. Baile, tablitas, cervezas y bebidas. Actividades y eventos. Clases de baile.

Mas Informacion de Baila Bonito

Jardín Infantil Cachirulo

http://www.cachirulo.cl/ Horarios, ubicación, instalaciones. Talleres de Cocina, Literatura, Matemáticas, Ciencias y otros de acuerdo a los intereses de los niños y posibilidades del espacio. Zonas de juego con pasto sintético, zona del hogar, zona de construcción, zona T.V y vid

Mas Informacion de Jardín Infantil Cachirulo

Club de Tenis Chiloé Insular

http://www.clubdetenischiloeinsular.cl/ Directiva, ranking, campeonatos, fotografías, proyectos, historia. Escuela de tenis. Socios.

Mas Informacion de Club de Tenis Chiloé Insular

Aloja

http://www.aloja.cl/independ/b/baile_001.html Directorio de sitios de baile, bailarines y bairalinas.

Mas Informacion de Aloja

Escuela de baile David y Yasna

http://www.davidyyasna.cl/ Profesores, merengue, salsa, tango, rock and roll, samba, jazz dance, danza árabe, danzas polinésicas, cursos para niños, clases particulares, cueca.

Mas Informacion de Escuela de baile David y Yasna

Bailes Valero

http://www.bailesvalero.cl/ Cursos de Monitor de Baile-Entretenido, Bailes de salón, Monitor de Jazz Dance. Becas y convenios. Admisión. Actividades y eventos.

Mas Informacion de Bailes Valero

Radio Zona

http://www.radiozonachile.info/ Radio on line, sistema de auto djs. Top zona.

Mas Informacion de Radio Zona

Academia de Baile Angeles Salsa

http://www.angelessalsa.cl/ Su objetivo es enseñar a disfrutar bailando. En torno al baile, trabaja la condición física, control corporal y espacial, la relajación, la coordinación, la soltura corporal. Los Angeles.

Mas Informacion de Academia de Baile Angeles Salsa

Escuela de Canotaje D-350

http://www.cd350.4t.com/ Su objetivo es fortalecer la práctica del canotaje. Cuenta con zona para camping, quincho para asados, cancha de futbolito. Voleibol, zona de balneario. Centro de eventos.

Mas Informacion de Escuela de Canotaje D-350

Zona del Maipo

http://www.zonadelmaipo.cl/ Información referente a los servicios y comercios de las distintas comunas de la zona del maipo. Empresa especializada en publicidad en internet, administra y vende espacios publicitarios, donde clientes accederán a una amplia gama de productos y servicio

Mas Informacion de Zona del Maipo

Feryfer Chile Import & Export

http://www.feryfer.cl/ Logística, almacenaje, gestión de inventarios, administración y comercialización en Zona Franca de Iquique.

Mas Informacion de Feryfer Chile Import & Export

Salsabor

http://www.salsabor.cl/ Salsa Mambo lugar de encuentro y conocimiento de esta musíca y baile. Clases de salsa.

Mas Informacion de Salsabor

La Piojera

http://www.lapiojera.cl/ Picadas. Sus especialidades son el vino pipeño de Chillán, Chicha de Villa Alegre y San Javier. Ponche en Culén y el Cola de Mono. Perniles, arrollados, malaya, carnes a la parrilla. Eventos.

Mas Informacion de La Piojera

Los Cántaros de Tambillos

http://www.loscantarosdetambillos.cl/ Complejo turístico, se encuentra en la ruta D43 camino a Ovalle. Ofrece servicios de Camping y Piscinas, Granja Educativa. Restaurant típico criollo, con la comida de nuestra patria.

Mas Informacion de Los Cántaros de Tambillos

Mi Salsa

http://www.misalsa.cl/ Academia de baile en Maipú. Consulta de clases. Congresos.

Mas Informacion de Mi Salsa

Cuero Alba

http://www.cueroalba.com/ Curtido en cuero de chivo, cordero, vacuno. Artesanía en maderas nativas. Alfombras y objetos decorativos. Accesorios de picoyo.

Mas Informacion de Cuero Alba

Camila 109

http://www.camila109.cl/ Cuenta con una vista abierta y panorámica de la Bahía y de la Ciudad patrimonial. Su particular ubicación permite llegar en sólo 15 minutos de caminata, por la Avenida Alemania, a la casa de Pablo Neruda y a los Cerros Alegre y Concepción. Incluye desayuno típico.

Mas Informacion de Camila 109

B en Santiago

http://www.residencialdaroch.com/ Alojamiento: Single, Doble, Triple. Desayuno: Delicioso Jugo Natural con Frutas Frescas de la Estación, Pan Típico, Queso, Jamón, Mermelada, Cereales, Té, Leche o Café. Servicio Diario de Aseo a la Habitación. Internet, Wi Fi. Providencia y en Las Condes.

Mas Informacion de B en Santiago

Hostal Lluhay

http://www.hostal-lluhay.cl/ Muy cerca del Puerto de Ancud, ofrece un típico ambiente Chilote, calefacción centra, bar, cocina tradicional y Francesa. Vista al Pacífico. Tv. satelital, fonofax e internet.

Mas Informacion de Hostal Lluhay

Clases Entretenidas

http://www.clasesentretenidas.cl/ Juan Carlos Aguilera, clases de idioma, música, danza, baile. Yoga, Pilates, Ciencias Exacta y Naturales. Mandarin, Artes escénicas. Teatro, danza.

Mas Informacion de Clases Entretenidas

Huertos de Vilcún

http://www.huertosdevilcun.cl/ Carrito de compras en línea de Frutas, Verduras y Hortalizas Frescas de la zona de Vilcún.

Mas Informacion de Huertos de Vilcún

Patagonia Dulce

http://www.patagoniadulce.cl/ Fábrica de Chocolate Artesanal. Barra, tabletas o bombones puro o con frutos secos sin saborizantes. Puerto Natales.

Mas Informacion de Patagonia Dulce

 

  • Ladrillo Redondo..

    Publicado : 08-04-14 Ladrillo Redondo, es un producto ideado, desarrollado, producido y distribuido sólo por Cerámicas Rústicas Cauquenes. El Ladrillo Redondo tiene un espesor de 5,5 cm. Este Ladrillo Redondo pe..

  • Instalación de Enchapes ..

    Publicado : 08-04-14 Instalación de Enchapes de Ladrillos realiza Cerámicas Rústicas Cauquenes. Además, realiza Instalación de Esquineros, Molduras, Pastelones, Ladrillos y Tejas. Todos son productos Rústicos fabricad..

  • Ladrillos, Enchapes, Tej..

    Publicado : 08-04-14 Venta y Distribución de Ladrillos Linares, Ladrillos Cauquenes, Tejas Nuevas, Tejas Antiguas, Enchapes, Esquineros, Molduras, Pastelones, todos son productos Rústicos fabricados por nosotros y esp..

  • Redes para pesca..

    Redes para pesca y chinchorro, redes de seguridad, mallas y redes para balcones, redes para ventanas, redes para porterías...

  • Ofrecer préstamos en..

    Buenas tardes señor, Private Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, danés y en cualquier lugar del mundo en el que le ofrecen un préstamo de 100.000 fue $ 50 millones $ a términos muy simples que tambi..

  • Ofrecer préstamos en..

    Buenas tardes señor, Private Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, danés y en cualquier lugar del mundo en el que le ofrecen un préstamo de 100.000 fue $ 50 millones $ a términos muy simples que tambi..