http://www.enlozadoscondor.cl/

Enlozados Cóndor S.A.



Sitio Web: http://www.enlozadoscondor.cl/

Fabricación de artículos de menaje de fierro enlozado y aluminio. Cacerolas, pailas, sartenes. Lavamúltiple, lavacopa, lavaplato.

Contactar a esta Empresa

Podes Encontrar empresas similares a esta, accediendo a la categoria Gastronomia o bien en la categoria Equipamiento gastronomico

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como . Pero tambien podes encontrar hornos, cocinas industriales, ollas, vajillas, bazar, hornos convectores, cristaleria para restoranes


Otros usuarios que encontraron esta empresa tambien buscaron fabricación de artículos de menaje de fierro 

ENLOZADOS CONDOR

Telefono: (56-2) 525 1963
Fax: (56-2) 525 2761
Direccion: Santa Rosa 6583
Palabras claves: asa, asadera, batidores, cacerola ducha, fondo, piala, sarten,


 

  • vedettos show a domicili..

    tenemos los mejores vedettos para tu despedida de solteras a domicilio o en local solo llama al 66753336 y seras atendido por el propio stripper abarcamos toda la 5 region y otras ciudades ..

  • despedidas de soltera a ..

    contamos con los mejores vedettos de la 5 region para llevar un show de calidad a tu domicilio solo tienes q reservarnos con anticipacion ..

  • Apple Iphone 5S/Samsung ..

    Vendemos nueva marca nuevo Apple Iphone, Samsung, Blackberry y algunos otros productos Los teléfonos móviles son originales / auténticos. 100% seguro de trabajar con cualquier operador de red o tarjeta SIM mundo de an..

  • Colocar un enlace en..

    Muy buenos dias, Representamos el portal de empleo en la red www.jobtonic.cl y estariamos interesados en colocar un enlace a Jobtonic en su sitio web. Nuestro portal contiene una gran cantidad de ofertas de trabajo, sie..

  • Redes para pesca..

    Redes para pesca y chinchorro, redes de seguridad, mallas y redes para balcones, redes para ventanas, redes para porterías...

  • Ofrecer préstamos en..

    Buenas tardes señor, Private Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, danés y en cualquier lugar del mundo en el que le ofrecen un préstamo de 100.000 fue $ 50 millones $ a términos muy simples que tambi..