http://www.laolleta.cl/

La Olleta



Sitio Web: http://www.laolleta.cl/

Carpintería, electricidad, fittings, herramientas eléctricas, mecánica y forestal. Pinturas, pesca y caza, riego. Sanitarios. Grifería.

Contactar a esta Empresa

Podes Encontrar empresas similares a esta, accediendo a la categoria Construccion o bien en la categoria Ferreteria

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como . Pero tambien podes encontrar Herramientas, bricolaje, soldadoras, mayoristas, industrial


Otros usuarios que encontraron esta empresa tambien buscaron carpintería electricidad fittings herramientas 

FERRETERIA LA OLLETA - FONO:210680 - ferreteria@laolleta.cl - TEMUCO - CHILE

Telefono: ( 56 45 ) 294300
Fax: ( 56 45) 214167
Direccion: M. A. Matta 314
Palabras claves: angulares cilindros. cortadoras cortadores esmeriles especiales fibrocemento. marmol. metal. rectificadores sierras taladros.


 

  • camisetas futbol baratas..

    La mayor selección de camisetas de fútbol a la venta con camisetas de la Liga LFP, ligas europeas y selecciones. Sólo vendemos camisetas de fútbol oficiales. http://www.equipacionesdefutbolbaratas2015.es/..

  • camiseta futbol baratas..

    Aquí encontrarás La Liga camiseta fútbol barata,Estamos comprometidos con productos de alta calidad,..

  • Casas Brunel - Construcc..

    Empresa Constructora Casas Brunel Nos especializamos en el Diseño y Construcción de Casas Sistema “Llave en Mano” Nos Encargamos de TODO para que pueda tener su casa lista para mudarse. Por un Precio por m2 ..

  • Colocar un enlace en..

    Muy buenos dias, Representamos el portal de empleo en la red www.jobtonic.cl y estariamos interesados en colocar un enlace a Jobtonic en su sitio web. Nuestro portal contiene una gran cantidad de ofertas de trabajo, sie..

  • Redes para pesca..

    Redes para pesca y chinchorro, redes de seguridad, mallas y redes para balcones, redes para ventanas, redes para porterías...

  • Ofrecer préstamos en..

    Buenas tardes señor, Private Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, danés y en cualquier lugar del mundo en el que le ofrecen un préstamo de 100.000 fue $ 50 millones $ a términos muy simples que tambi..