Resultados de piezas para la venta en el hogar de cristo en Chile

Techo para Cristo

http://www.tpcristo.cl/ Fundación de la Iglesia Católica, creada bajo el alero del Hogar de Cristo. Construcción de casas de madera, soluciones habitacionales dignas a todo aquel que necesite un lugar propio donde vivir.

Mas Informacion de Techo para Cristo

Comunicación y Pobreza

http://www.comunicacionypobreza.cl/ Proyecto impulsado por el Hogar de Cristo, la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales y la Fundación para la Superación de la Pobreza. Seminarios. Premio pobre el que no cambia de mirada.

Mas Informacion de Comunicación y Pobreza

Hogar de Cristo

http://www.hogardecristo.cl/ Acoge con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Voluntariado, información financiera. Trabaja con nosotros. Cinerario, funeraria.

Mas Informacion de Hogar de Cristo

Kb Computacion

http://www.kbcomputacion.cl/ Venta de piezas de computador. Características y precios.

Mas Informacion de Kb Computacion

Cristo Tú Única Esperanza

http://www.cristotuunicaesperanza.cl/ Recursos destinados a bendecir tu vida por medio de la visión de Fe y Conquista que Dios ha entregado a este ministerio. Horarios de reuniones.

Mas Informacion de Cristo Tú Única Esperanza

Cycom

http://cycomcomputacion.cl/ Venta de piezas y accesorios agrupados en categorías.

Mas Informacion de Cycom

Fundación de Viviendas Hogar de Cristo

http://www.hcvivienda.cl/ Su objetivo es dar una solución al problema habitacional que afecta a familias o grupos sociales que por sus condiciones económicas están incapacitados de obtenerla.

Mas Informacion de Fundación de Viviendas Hogar de Cristo

Rostros Nuevos

http://www.rostrosnuevos.cl/ Fundación asociada al Hogar de Cristo que acoge a personas adultas con discapacidad mental en situación de pobreza y exclusión social.

Mas Informacion de Rostros Nuevos

Funeraria del Hogar de Cristo

http://www.fhc.cl/ Preparación del fallecido. Urna y capilla ardiente para el velatorio. Traslado al lugar de velación y al cementerio. Asesoría en la compra de la sepultura. Trámites en cementerio o cinerarios. Realización de los trámites legales requeridos ante un fallecimiento (INP, AFP, Cajas de Compensación, Cía ...

Mas Informacion de Funeraria del Hogar de Cristo

Migon Ltda.

http://www.migonltda.com/ Se realizan trabajos en caucho natural o sintético, reparación de piezas dañadas, venta de repuestos para bombas tipo Galigher, Mangas para valvulas pinch, juntas de expansión, reducciones, juntas elásticas, machones de acoplamiento, Bombas horizontales y verticales, Bladders, Corazas y lifters para ...

Mas Informacion de Migon Ltda.

Cobersal

http://www.cobersal.cl/ Empresa dedicada a la elaboración de estructuras metálicas ligeras, tales como kioscos, piezas para guardar, galpones y cobertizos. Cubreterrazas.

Mas Informacion de Cobersal

Pastoral

http://www.pastoralenellugardetrabajo.cl/ El Rostro de Cristo en el lugar de trabajo. Grupo de personas católicas, cuyos objetivos son: Mostrar el Rostro de Cristo en el Lugar de Trabajo (LT). Sistematizar la experiencia de la espiritualidad del trabajo, desde una perspectiva laical, y los desafíos éticos que en ella se presentan.

Mas Informacion de Pastoral

Punto Vivienda.cl

http://www.puntovivienda.cl/ Portal donde podrá publicar, contactar y buscar Productos y Servicios para su Hogar y Oficina. Además de Propiedades en Venta o Arriendo.

Mas Informacion de Punto Vivienda.cl

Itajus

http://www.itajus.cl/ Sitio dedicado a la promoción y venta de productos originales para decoración, objetos de arte, antiguedades, muebles, cortinas y todo lo necesario para decorar su hogar.

Mas Informacion de Itajus

Refly

http://www.refly.cl/ Venta de computadores nuevos y reacondicionados, software y piezas.

Mas Informacion de Refly

Pontificio Instituto Catequístico

http://www.escueladelafe.cl/ Escuela de la Fe, En Chile está adscrito a la Universidad Finis Terrae y respaldado por la Congregación Legionarios de Cristo. Cursos, Evangelio del día. Artículos. Biblia. Diplomados.

Mas Informacion de Pontificio Instituto Catequístico

Hostal El Punto

http://www.hostalelpunto.cl/ 15 piezas equipadas con o sin baño privado, para una y hasta tres personas. Para seis piezas dispone de tres baños comunes. Confortables terrazas asoleadas y tranquilos rincones.

Mas Informacion de Hostal El Punto

Cerámica Colcol

http://www.ceramicacolcol.blogspot.com/ Taller cerámica Gres, clases de modelado, cursos de torno alfarero. Venta de piezas utilitarias y decorativas. Venta de herramientas para ceramistas, estecas, retorneadores, tamices, estruzoras.

Mas Informacion de Cerámica Colcol

Medical Assist

http://www.medicalassist.cl/ Arriendo y Venta de Artículos Médicos para el Hogar. Suministro de insumos y equipos para el bienestar del paciente.

Mas Informacion de Medical Assist

Nanas y Asesoras del Hogar

http://www.nanas.ao.cl/ La Forma mas rápida para buscar y ofrecer asesoras del hogar. Santiago de Chile.

Mas Informacion de Nanas y Asesoras del Hogar

Mueble Arte

http://www.mueblearte.cl/ Su trabajo se caracteriza por crear muebles y piezas de decoración con un estilo rústico y sofisticado. Usa el reciclado para renovar elementos, tales como los durmientes, para poder construir piezas de gran resistencia.

Mas Informacion de Mueble Arte

Velux

http://www.velux.cl/ Producción de ventanas para techos y skylights.

Mas Informacion de Velux

Carbograf

http://www.carbograf.cl/ Fabrica escobillas de carbón grafito para uso eléctrico, además de diferentes partes y piezas para uso mecánico.

Mas Informacion de Carbograf

Centralnet

http://www.centralnet.cl/ Venta de piezas y partes de redes computacionales.

Mas Informacion de Centralnet

Telemercados

http://www.telemercados.cl/ Empresa especializada en venta y despacho de abarrotes y comida a domicilio. Ventas por internet con envío al hogar. Compras: Venta de productos con catálogo on-line. Ofertas.

Mas Informacion de Telemercados

Muebles Infantiles PG

http://www.mueblesinfantilespg.cl/ Diseño, venta y fabricación de muebles para niños. Cmas, cómodas, cunas, moisés, cobertores, camarotes, puertas para escalera.

Mas Informacion de Muebles Infantiles PG

Mobik

http://www.mobik.cl/ Muebles exclusivos a medida. Piezas únicas.

Mas Informacion de Mobik

Serviauto Racing

http://www.serviauto.cl/ Compra y venta de autos. Repuestos, partes y piezas para V8. Restauración.

Mas Informacion de Serviauto Racing

Balateca Indubal

http://www.balateca.cl/ Servicio y venta de repuestos de frenos para todo tipo de vehículos; automóviles, camiones, buses, grúas y maquinarias en general. Amplio surtido en balatas, partes y piezas.

Mas Informacion de Balateca Indubal

Taller Azul

http://www.ceramicatallerazul.cl/ Cerámica Gres a mano, piezas utilitarias y decorativas con diseños y colores exclusivos. Recibe pedidos para regalos corporativos, matrimonios y piezas especiales.

Mas Informacion de Taller Azul

 

  • Plan de manejo forestal..

    Toda acción de corta de bosque nativo deberá hacerse previo plan de manejo forestal aprobado por CONAF. Deberá cumplir, además, con lo prescrito en el decreto ley Nº 701, de 1974. Los planes de manejo forestal aprobados ..

  • Cabañas Sur Chile Bordem..

    Cabañas con acceso a playa del Lago Llanquihue, con vista al Volcán Osorno...

  • Herramientas para Parril..

    Herramientas para Parrilla Asado Atizador o Pala o Tenazas ** Publicado jueves 25-06-15 ** Medidas: 60 cm ** $ 11.000.- Cada Uno (Cada Pala o Cada Tenaza o Cada Atizador) ** Entregamos en todas las estac..

  • Colocar un enlace en..

    Muy buenos dias, Representamos el portal de empleo en la red www.jobtonic.cl y estariamos interesados en colocar un enlace a Jobtonic en su sitio web. Nuestro portal contiene una gran cantidad de ofertas de trabajo, sie..

  • Redes para pesca..

    Redes para pesca y chinchorro, redes de seguridad, mallas y redes para balcones, redes para ventanas, redes para porterías...

  • Ofrecer préstamos en..

    Buenas tardes señor, Private Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, danés y en cualquier lugar del mundo en el que le ofrecen un préstamo de 100.000 fue $ 50 millones $ a términos muy simples que tambi..