Resultados de piezas para la venta en el hogar de cristo en Chile

Techo para Cristo

http://www.tpcristo.cl/ Fundación de la Iglesia Católica, creada bajo el alero del Hogar de Cristo. Construcción de casas de madera, soluciones habitacionales dignas a todo aquel que necesite un lugar propio donde vivir.

Mas Informacion de Techo para Cristo

Comunicación y Pobreza

http://www.comunicacionypobreza.cl/ Proyecto impulsado por el Hogar de Cristo, la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales y la Fundación para la Superación de la Pobreza. Seminarios. Premio pobre el que no cambia de mirada.

Mas Informacion de Comunicación y Pobreza

Hogar de Cristo

http://www.hogardecristo.cl/ Acoge con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Voluntariado, información financiera. Trabaja con nosotros. Cinerario, funeraria.

Mas Informacion de Hogar de Cristo

Kb Computacion

http://www.kbcomputacion.cl/ Venta de piezas de computador. Características y precios.

Mas Informacion de Kb Computacion

Cristo Tú Única Esperanza

http://www.cristotuunicaesperanza.cl/ Recursos destinados a bendecir tu vida por medio de la visión de Fe y Conquista que Dios ha entregado a este ministerio. Horarios de reuniones.

Mas Informacion de Cristo Tú Única Esperanza

Cycom

http://cycomcomputacion.cl/ Venta de piezas y accesorios agrupados en categorías.

Mas Informacion de Cycom

Fundación de Viviendas Hogar de Cristo

http://www.hcvivienda.cl/ Su objetivo es dar una solución al problema habitacional que afecta a familias o grupos sociales que por sus condiciones económicas están incapacitados de obtenerla.

Mas Informacion de Fundación de Viviendas Hogar de Cristo

Rostros Nuevos

http://www.rostrosnuevos.cl/ Fundación asociada al Hogar de Cristo que acoge a personas adultas con discapacidad mental en situación de pobreza y exclusión social.

Mas Informacion de Rostros Nuevos

Funeraria del Hogar de Cristo

http://www.fhc.cl/ Preparación del fallecido. Urna y capilla ardiente para el velatorio. Traslado al lugar de velación y al cementerio. Asesoría en la compra de la sepultura. Trámites en cementerio o cinerarios. Realización de los trámites legales requeridos ante un fallecimiento (INP, AFP, Cajas de Compensación, Cía ...

Mas Informacion de Funeraria del Hogar de Cristo

Migon Ltda.

http://www.migonltda.com/ Se realizan trabajos en caucho natural o sintético, reparación de piezas dañadas, venta de repuestos para bombas tipo Galigher, Mangas para valvulas pinch, juntas de expansión, reducciones, juntas elásticas, machones de acoplamiento, Bombas horizontales y verticales, Bladders, Corazas y lifters para ...

Mas Informacion de Migon Ltda.

Cobersal

http://www.cobersal.cl/ Empresa dedicada a la elaboración de estructuras metálicas ligeras, tales como kioscos, piezas para guardar, galpones y cobertizos. Cubreterrazas.

Mas Informacion de Cobersal

Pastoral

http://www.pastoralenellugardetrabajo.cl/ El Rostro de Cristo en el lugar de trabajo. Grupo de personas católicas, cuyos objetivos son: Mostrar el Rostro de Cristo en el Lugar de Trabajo (LT). Sistematizar la experiencia de la espiritualidad del trabajo, desde una perspectiva laical, y los desafíos éticos que en ella se presentan.

Mas Informacion de Pastoral

Punto Vivienda.cl

http://www.puntovivienda.cl/ Portal donde podrá publicar, contactar y buscar Productos y Servicios para su Hogar y Oficina. Además de Propiedades en Venta o Arriendo.

Mas Informacion de Punto Vivienda.cl

Itajus

http://www.itajus.cl/ Sitio dedicado a la promoción y venta de productos originales para decoración, objetos de arte, antiguedades, muebles, cortinas y todo lo necesario para decorar su hogar.

Mas Informacion de Itajus

Refly

http://www.refly.cl/ Venta de computadores nuevos y reacondicionados, software y piezas.

Mas Informacion de Refly

Pontificio Instituto Catequístico

http://www.escueladelafe.cl/ Escuela de la Fe, En Chile está adscrito a la Universidad Finis Terrae y respaldado por la Congregación Legionarios de Cristo. Cursos, Evangelio del día. Artículos. Biblia. Diplomados.

Mas Informacion de Pontificio Instituto Catequístico

Hostal El Punto

http://www.hostalelpunto.cl/ 15 piezas equipadas con o sin baño privado, para una y hasta tres personas. Para seis piezas dispone de tres baños comunes. Confortables terrazas asoleadas y tranquilos rincones.

Mas Informacion de Hostal El Punto

Cerámica Colcol

http://www.ceramicacolcol.blogspot.com/ Taller cerámica Gres, clases de modelado, cursos de torno alfarero. Venta de piezas utilitarias y decorativas. Venta de herramientas para ceramistas, estecas, retorneadores, tamices, estruzoras.

Mas Informacion de Cerámica Colcol

Medical Assist

http://www.medicalassist.cl/ Arriendo y Venta de Artículos Médicos para el Hogar. Suministro de insumos y equipos para el bienestar del paciente.

Mas Informacion de Medical Assist

Nanas y Asesoras del Hogar

http://www.nanas.ao.cl/ La Forma mas rápida para buscar y ofrecer asesoras del hogar. Santiago de Chile.

Mas Informacion de Nanas y Asesoras del Hogar

Mueble Arte

http://www.mueblearte.cl/ Su trabajo se caracteriza por crear muebles y piezas de decoración con un estilo rústico y sofisticado. Usa el reciclado para renovar elementos, tales como los durmientes, para poder construir piezas de gran resistencia.

Mas Informacion de Mueble Arte

Velux

http://www.velux.cl/ Producción de ventanas para techos y skylights.

Mas Informacion de Velux

Carbograf

http://www.carbograf.cl/ Fabrica escobillas de carbón grafito para uso eléctrico, además de diferentes partes y piezas para uso mecánico.

Mas Informacion de Carbograf

Centralnet

http://www.centralnet.cl/ Venta de piezas y partes de redes computacionales.

Mas Informacion de Centralnet

Telemercados

http://www.telemercados.cl/ Empresa especializada en venta y despacho de abarrotes y comida a domicilio. Ventas por internet con envío al hogar. Compras: Venta de productos con catálogo on-line. Ofertas.

Mas Informacion de Telemercados

Muebles Infantiles PG

http://www.mueblesinfantilespg.cl/ Diseño, venta y fabricación de muebles para niños. Cmas, cómodas, cunas, moisés, cobertores, camarotes, puertas para escalera.

Mas Informacion de Muebles Infantiles PG

Mobik

http://www.mobik.cl/ Muebles exclusivos a medida. Piezas únicas.

Mas Informacion de Mobik

Serviauto Racing

http://www.serviauto.cl/ Compra y venta de autos. Repuestos, partes y piezas para V8. Restauración.

Mas Informacion de Serviauto Racing

Balateca Indubal

http://www.balateca.cl/ Servicio y venta de repuestos de frenos para todo tipo de vehículos; automóviles, camiones, buses, grúas y maquinarias en general. Amplio surtido en balatas, partes y piezas.

Mas Informacion de Balateca Indubal

Taller Azul

http://www.ceramicatallerazul.cl/ Cerámica Gres a mano, piezas utilitarias y decorativas con diseños y colores exclusivos. Recibe pedidos para regalos corporativos, matrimonios y piezas especiales.

Mas Informacion de Taller Azul

 

  • camisetas futbol baratas..

    La mayor selección de camisetas de fútbol a la venta con camisetas de la Liga LFP, ligas europeas y selecciones. Sólo vendemos camisetas de fútbol oficiales. http://www.equipacionesdefutbolbaratas2015.es/..

  • camiseta futbol baratas..

    Aquí encontrarás La Liga camiseta fútbol barata,Estamos comprometidos con productos de alta calidad,..

  • Casas Brunel - Construcc..

    Empresa Constructora Casas Brunel Nos especializamos en el Diseño y Construcción de Casas Sistema “Llave en Mano” Nos Encargamos de TODO para que pueda tener su casa lista para mudarse. Por un Precio por m2 ..

  • Colocar un enlace en..

    Muy buenos dias, Representamos el portal de empleo en la red www.jobtonic.cl y estariamos interesados en colocar un enlace a Jobtonic en su sitio web. Nuestro portal contiene una gran cantidad de ofertas de trabajo, sie..

  • Redes para pesca..

    Redes para pesca y chinchorro, redes de seguridad, mallas y redes para balcones, redes para ventanas, redes para porterías...

  • Ofrecer préstamos en..

    Buenas tardes señor, Private Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, danés y en cualquier lugar del mundo en el que le ofrecen un préstamo de 100.000 fue $ 50 millones $ a términos muy simples que tambi..