Resultados de pistola vapor chile en Chile

Aguapur

http://www.aguapur.cl/ Accesorios industriales y válvulas especiales para control del vapor, condensado de vapor y para ahorro de energía. Medidores de fluidos. Difusores, aspersores, rociadores.

Mas Informacion de Aguapur

Planchas a Vapor

http://www.planchasavapor.cl/ Planchas a Vapor y Vaporizadores, Ventas, Repuestos, Servicio Técnico. Silvestar. Máquinas Industriales de cocer. Collareteras, ojaladora y botonera. Cortadoras y motores.

Mas Informacion de Planchas a Vapor

planchas a vapor vertical

planchasavaporvertical.cl La plancha a vapor vertical steamer es utilizado para desarrugar prendas terminadas, en grandes tiendas, hoteles, oficinas y hogar ropa america na...todo tipo de telas y prendas www.planchasavaporvertical.cl

Mas Informacion de planchas a vapor vertical

Vapor Chucao

http://www.vaporchucao.cl// Auténtico barco a vapor alemán del año 1905, reconstruido con todas las comodidades, navega por el lago Villarrica. Apto para navegar en toda época del año, cuenta con sistemas de audio, micrófono, servicios de bar y restaurant opcionales. Tarifas

Mas Informacion de Vapor Chucao

Vaporisa

http://www.vaporisa.cl/ Ingeniería y equipamiento para sistemas de vapor y condensado. Accesorios para caldera, bombas, control de nivel, filtros, trampas de vapor, válvulas de control. Válvulas manuales. Juntas rotatorias.

Mas Informacion de Vaporisa

Electro Físicos

http://www.electrofisicos.cl/ Ofrece cinco tipos de masajes con diferentes características para estimular, simultáneamente, hasta ocho puntos de aplicación, además cuenta con canales independientes por cada par de placas. Baños de vapor, masajeadores, camillas, productos naturales.

Mas Informacion de Electro Físicos

Dueik

http://www.dueik.cl/ Equipos Térmicos. Calderas de Vapor y Agua Caliente. Quemadores. Calentadores de Fluido Térmico. Secadores. Cristalizadores. Evaporadores. Intercambiadores de Calor. Instalación y Puesta en Marcha de Equipos.

Mas Informacion de Dueik

VAPENSA CHILE S.A

www.vapensa.com VAPOR Y ENFRIAMIENTO, Empresa dedicada al tratamiento de aguas industriales y minería. Calderas, torres de enfriamiento, chillers, osmosis inversa, otros.

Mas Informacion de VAPENSA CHILE S.A

Ovalle y Cárdenas Ltda

http://www.ovalleycardenas.cl/ Empresa de Máquinas Industriales de Coser, Planchas a Vapor, Fusionadoras, Vaporizadores, Repuestos y Accesorios.

Mas Informacion de Ovalle y Cárdenas Ltda

EcoVal

http://www.ecovaltms.cl/ Arriendo de máquinas herramientas. Servicios de control de olores y grasas, logística minera. Sucursales en Santiago y Antofagasta.

Mas Informacion de EcoVal

Williamson

http://www.williamsonindustrial.com/ Herramientas, protección personal, aseo industrial. Sellado de fluídos, vestuario, plásticos de ingeniería, equipos contra incendio.

Mas Informacion de Williamson

maier

www.maier.cl 1.-Plancha a vapor vertical $ 89.000 valor neto * capacidad de estanque de agua 3.1 * solo usar agua destilada * duración 80 minutos continuos de estanque de agua * conexión de la manguera al estanque de bronce *Motor hervidor interior de bronce *Placa salida vapo ...

Mas Informacion de maier

L A Lavado de Alfombras

http://www.lavadodealfombrasla.cl/ Limpieza y Sanitizacion. Tratamiento especial con vapor manchas rebeldes.

Mas Informacion de L A Lavado de Alfombras

Barlovento Construcción

http://www.barloventoltda.cl/ Construcción Profesional de Exteriores: Piscinas, cascadas, spa, baños de vapor, quinchos, iluminación, áreas verdes.

Mas Informacion de Barlovento Construcción

Supply Fittings Ltda.

http://www.supplyfitting.cl/ Comercialización de una amplia línea de Tuberías, Válvulas, Fittings y Flanges.

Mas Informacion de Supply Fittings Ltda.

Spa Mund

http://www.spamund.cl/ Servicios de hidroterapia, masajes, baños de vapor y otros servicios que aumentan el bienestar corporal.

Mas Informacion de Spa Mund

Vapor Austral

http://www.vaporaustral.cl/ Servicios para caldera, válvulas, control de bioconbustible y biomasa.

Mas Informacion de Vapor Austral

Sumin Ltda.

http://www.suminltda.cl/ Fábrica, representación e importación de aislantes térmicos para industrias de procesos de líneas de vapor, agua y aire caliente y frío. Aplicación de poliuretano, montaje de aislación.

Mas Informacion de Sumin Ltda.

Masam

http://www.masamgroup.com/ Equipos para transmisión de potencias. Reductores de velocidad. Fabricación de engranajes. Sprockets. Cadenas especiales. Líneas conserveras. Exhauster de vapor. Cerradoras TG. Cerrador automático Colosso. Bandas transportadoras. Etiquetadoras.

Mas Informacion de Masam

Cerveza SZOT

http://www.szot.cl/ Cervezas artesanales. Estilos de cervezas tradicionales Pale Ale, Amber Ale, Rubia al Vapor y Negra Stout. Dónde comprar, ingredientes, características.

Mas Informacion de Cerveza SZOT

Vicuña Hermanos

http://www.vicunahermanos.cl/ Accesorios para cocina, lavadoras, secadoras, extractores, microondas. Campanas, Productos en oferta. Compras en línea.

Mas Informacion de Vicuña Hermanos

Fonomaq

http://www.fonomaq.cl/ Venta y arriendo de herramientas eléctricas. Distribuidor Bosch. Herramientas BarterHouse. Ofertas, precios y descuentos. Servicios y catálogos. Reparaciones.

Mas Informacion de Fonomaq

The Clean House

http://www.thecleanhouse.cl/ Limpieza de alfombras muro a muro en seco, con micro esponjas y/o spray de humedad controlada. Productos ingleses de uso profesional. Limpia sus alfombras con tecnología de punta, sin agua, sin champú, sin espuma, sin vapor.

Mas Informacion de The Clean House

La Petite Parisienne

http://www.lapetiteparisienne.cl/ Tintorería y lavandería, experiencia en limpiados químicos y al vapor. Servicio de toallas personales y de carácter desechable.

Mas Informacion de La Petite Parisienne

Lavaseco Bueno

http://www.lavasecobueno.cl/ Limpieza en vapor y seco de prendas de todo tipo. Limpieza de cortinajes. Ropa blanca. Limpieza de alfombras.

Mas Informacion de Lavaseco Bueno

Steamer

http://www.steamer.cl/ Despacho a domicilio, ventas directa. Entrega inmediata.

Mas Informacion de Steamer

ABASER

http://www.abaser.cl/ Abastecedora de Servicios. Empresa de mantención de edificios, casas, oficinas.

Mas Informacion de ABASER

LubTek

http://www.lubtek.cl/ Aceites para motores de vehículos pesados y livianos. Lubricantes para motos. Aceites para transmisiones y diferenciales. Grasas automotrices.

Mas Informacion de LubTek

Akeron-CAF

http://www.akeroncaf.cl/ Empresa multinacional de Ingeniería y Servicios Industriales complementarios. Aislación Térmica y Acústica, Revestimientos Anti-ácidos en hormigones y metales, traceado eléctrico y de vapor, pintura industrial, fireproofing.

Mas Informacion de Akeron-CAF

Termas del Flaco

http://www.termasdelflaco.cl/ El hotel cuenta con 90 habitaciones, ofrece 4 comidas diarias, uso de baños termales exclusivos de vapor, pozas, tinasy barro. Aguas con fumarolas naturales debido a las altas temperaturas. Ubicado a 77km, de San Fernando.

Mas Informacion de Termas del Flaco

 

  • camisetas futbol baratas..

    La mayor selección de camisetas de fútbol a la venta con camisetas de la Liga LFP, ligas europeas y selecciones. Sólo vendemos camisetas de fútbol oficiales. http://www.equipacionesdefutbolbaratas2015.es/..

  • camiseta futbol baratas..

    Aquí encontrarás La Liga camiseta fútbol barata,Estamos comprometidos con productos de alta calidad,..

  • Casas Brunel - Construcc..

    Empresa Constructora Casas Brunel Nos especializamos en el Diseño y Construcción de Casas Sistema “Llave en Mano” Nos Encargamos de TODO para que pueda tener su casa lista para mudarse. Por un Precio por m2 ..

  • Colocar un enlace en..

    Muy buenos dias, Representamos el portal de empleo en la red www.jobtonic.cl y estariamos interesados en colocar un enlace a Jobtonic en su sitio web. Nuestro portal contiene una gran cantidad de ofertas de trabajo, sie..

  • Redes para pesca..

    Redes para pesca y chinchorro, redes de seguridad, mallas y redes para balcones, redes para ventanas, redes para porterías...

  • Ofrecer préstamos en..

    Buenas tardes señor, Private Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, danés y en cualquier lugar del mundo en el que le ofrecen un préstamo de 100.000 fue $ 50 millones $ a términos muy simples que tambi..