Resultados de vestuario deportivo de varones con material reciclado en Chile

Amacai

http://www.amancai.cl/ Reciclado de plásticos. Materiales reciclados, productos y despacho.

Mas Informacion de Amacai

Taller entre aguas

http://www.marionplaya.cl/ Confección de trajes de baño, vestuario y objetos. Diseño a medida. Bañadores, vestuario circense, deportivo, escolar. Marión Ortega.

Mas Informacion de Taller entre aguas

Liceo Salesiano Monseñor Fagnano

http://www.fagnano.cl/ El Liceo atiende a varones y mujeres, en Prebásica, Básica y Enseñanza Media Científico Humanista. Imágenes y documentos. Material de estudio y proyectos.

Mas Informacion de Liceo Salesiano Monseñor Fagnano

Apícola Tabolango

http://www.apicolatabolango.cl/ Productos y servicios para el desarrollo de la apicultura. material de madera, techo, entretapa, piso, anillo. Implementos, aguja transferencia de larvas, ahumador, alimentador. Maquinaria, centrífuga, bateas. Vestuario. Quillota.

Mas Informacion de Apícola Tabolango

JL Confecciones

http://www.jlconfecciones.cl/ Empresa orientada al área de las confecciones y textil (hilados, telas y confecciones de todo tipo, incluidos artículos para el hogar) Vestuario deportivo, formales, uniformes. Línea hogar, sábanas, cobertores, toallas.

Mas Informacion de JL Confecciones

Gráfica Loreto

http://www.graficaloreto.cl/ Impresión offset comercial. Material de marketing y material POP.

Mas Informacion de Gráfica Loreto

Trenzados Elizabeth

http://www.trenzadoselizabeth.cl/ Fabricación de componentes y accesorios en cuero y material sintético para el rubro del calzados y vestuario. Tiras dobladas y trenzados para el rubro del calzado, marroquinería, cinturones y aplicaciones para las carteras. Listado de productos.

Mas Informacion de Trenzados Elizabeth

Creaciones Mané

http://www.creacionesmane.cl/ Diseño, modelaje y realización de vestuario publicitario, teatral, peluches publicitarios y disfraces corporativos. Corpóreos. Vestuario escénico, folklórico.

Mas Informacion de Creaciones Mané

Globo Rojo

http://www.globorojo.cl/ Material de Apoyo para Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.) y Psicológicas. Talleres. Juegos de mesa, juego de loto, flashcards, memorice de difonos con L.

Mas Informacion de Globo Rojo

Semillita

http://www.semillitadidactica.cl/ Diseño, fabricación y comercialización de material didáctico y recursos educativos, para la enseñanza y aprendizajes de los niños

Mas Informacion de Semillita

La Tercera

http://www.deportivo.cl/ Diario deportivo. Resumen de noticias del día, fútbol, golf, tenis, motores, basquetbol, rugby, polideportivo, hípica, deporte escolar. Cartelera deportiva, minuto a minuto.

Mas Informacion de La Tercera

Sandoval Construcciones

http://www.sandovalconstrucciones.cl/ Ampliaciones y remodelaciones. Construcción de casas de material ligero y material sólido. Características. Construye en todo Chile.

Mas Informacion de Sandoval Construcciones

María Teresa Yunis

http://www.mariateresayunis.cl/ Diseño textil y vestuario, texturizados, intervenciones textiles, fieltro, shibori, arte textil. Biografía. Hecho a mano. Docencia.

Mas Informacion de María Teresa Yunis

Beralmed

http://www.beralmed.cl/ Insumos Médicos. Material médico descartable, equipos para hospitales y laboratorios. Suturas quirúrgicas, material de traumatología, camas de hospital.

Mas Informacion de Beralmed

Armex Ltda.

http://www.armex.cl/ Exportación e importación de metales. Acero Inoxidable, aluminio, bronce y cobre. Reciclado Plástico. Planta en Santiago y Antofagasta.

Mas Informacion de Armex Ltda.

Noventa Grados

http://www.comercialtopline.cl/ Vestuario corporativo, Uniformes clínicos, ropa de trabajo, vestuario de trabajo.

Mas Informacion de Noventa Grados

Colorpack

http://www.colorpack.cl/ Especializados en la impresiónde material publicitario e institucional, afiches, etiquetas, papelería, sobres, folletería, material POP. Bolsas corporativas, packaging promocional.

Mas Informacion de Colorpack

Miss Monroe

http://missmonroeuniformes.blogspot.com/ Vestuario, confección y comercialización de vestuario corporativo. Sus diseños abarcan desde lineas clasicas hasta las ultimas tendencias de la moda europea.

Mas Informacion de Miss Monroe

Liceo Politécnico Villarrica

http://www.politecnicovillarrica.cl/ Especialidades de: Contabilidad, Secretariado Administrativo, Secretariado Recepcionista con mención en Inglés, Ventas y Publicidad, Vestuario, Atención de Párvulos, Desarrollo Rural, Promoción Turística, Vestuario y Diseño y Producción Gastronómica.

Mas Informacion de Liceo Politécnico Villarrica

Dual Marketing

http://www.dualmkt.com/ Empresa que desarrolla vestuario y productos publicitarios promocionales, vestuario tanto para sus trabajadores como también para la promoción de su marca.

Mas Informacion de Dual Marketing

Mario Haddad

http://www.mariohaddad.cl/ Vestuario masculino, especializado en ropa sport. Catálogo, ropa para empresas.

Mas Informacion de Mario Haddad

Miguel Jordá

http://www.jorda.cl/ Modelos de calzado y vestuario para la danza fabricados completamente a mano, calidad en los materiales, diseño de las hormas con un ajuste anatómico, hechuras a medida. Garantías y servicios de mantención al producto. Accesorios.

Mas Informacion de Miguel Jordá

Lúdika

http://juegosludika.blogspot.com/ Material Didáctico. Plastificado con termolaminado, (Durabilidad Ilimitada) y de alta calidad gráfica. Este material permite trabajar con niños desde pre-Kinder hasta primer Ciclo de Enseñanza Básica.

Mas Informacion de Lúdika

Santiago Cup

http://www.santiagocup.cl/ Categorías 2011. Programa, inscripción. Equipos participantes. Estadísticas.

Mas Informacion de Santiago Cup

Didácticos Petrohué

http://www.didacticospetrohue.cl/ Material de apoyo al estudio. Juegos didácticos. Juegos de salón, material de apoyo en el aula.

Mas Informacion de Didácticos Petrohué

Joyería Bugueiro

http://www.marcelabugueiro.cl/ Innovación en el diseño y combinación de piedras. Reparaciones.

Mas Informacion de Joyería Bugueiro

Alejandro Centro de Belleza

http://www.alejandrocentrodebelleza.cl/ Ciudad Jardín. Servicios para damas y varones.

Mas Informacion de Alejandro Centro de Belleza

DIY electronics

http://electronics.mud.cl/ Sitio de venta de artículos electrónicos y material Do It Yourself, reviews de productos, efectos, instrumentos, audio profesional. Ofertas, catálogo.

Mas Informacion de DIY electronics

Capacidad

http://www.capacidad.cl/ Se especializa en material de apoyo didáctico y en equipamiento de centros educativos, para la formación infantil y primaria. Catálogo de productos con fotos. Piezas modulares, cojines, muebles.

Mas Informacion de Capacidad

Nakata

http://www.nakata.cl/ Artes marciales y L.U.S Deportes. Productos para deportistas. Implementacion y vestuario.

Mas Informacion de Nakata

 

  • TE1 - Diseño de Instalac..

    Evaluacion Gratuita en terreno, contactenos. Certificado Te1 - SEC para Viviendas,oficinas,locales comerciales,industrial Proyectos Electricos - Instalaciones Electricas Anexo Te1 para Aumentos de Capacidad de empal..

  • Piso laminado nogal HDF..

    Mayores colores de Teak,por favor visite catalogo de teak: http://www.labsunwood.com/Piso-flotante-con-Nogal-madera-color/Piso_laminado_flotante_nogal_madera_color_80.html CARACTERISTICA DE PISO FL..

  • Piso laminado nogal AC5 ..

    Mayores colores de Teak,por favor visite catalogo de teak: http://www.labsunwood.com/Piso-flotante-con-Nogal-madera-color/Piso_laminado_flotante_nogal_madera_color_80.html CARACTERISTICA DE PISO FL..

  • Colocar un enlace en..

    Muy buenos dias, Representamos el portal de empleo en la red www.jobtonic.cl y estariamos interesados en colocar un enlace a Jobtonic en su sitio web. Nuestro portal contiene una gran cantidad de ofertas de trabajo, sie..

  • Redes para pesca..

    Redes para pesca y chinchorro, redes de seguridad, mallas y redes para balcones, redes para ventanas, redes para porterías...

  • Ofrecer préstamos en..

    Buenas tardes señor, Private Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, danés y en cualquier lugar del mundo en el que le ofrecen un préstamo de 100.000 fue $ 50 millones $ a términos muy simples que tambi..